Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#100599  por usuario

Me olvidaba......
Alek, que buena pizza, el dia 16 la hago!!!!!!!!!!!

#100792  por andreis28

Felicitaciones! yo empiezo tambien hoy, voy a hacer un gran esfuerzo porque no estoy pasando un buen momento animico, vieron que cuando no estas bien te dan ganas de comerte todo!!!!!. tratare de ser fuerte.
Salutis!!
usuario escribió:Usuario reportandose.
BAJE 1KILO!!!!!!!

#100794  por Sailaw

Cuando me levanto de mañana, tengo el cuerpo de un jovencito, pero a medida que va pasando el dìa, se ve mas panza, no es mucha, pero me da mucha bronca, cada vez tengo menos.

Lo que pasa es que la verdura inflama un poco, pero si ese el el precio para estar bien, vale la pena pagarlo.

#100960  por usuario

Adelante Sai!!!!! , que vos sos muestra alma mater en CUESTION DE PESO.

#100982  por klaudia7

Sail, cuidado con las verduras que ingeris, algunas "hinchan" mas que otras y depende si las acompañas con algún condimento, lo mejor es aceite de oliva y limón, descarta el coliflor totalmente al igual que las legumbres, son ricas pero en etapa de dieta no ayudan

#100990  por Catita_1

Totalmente prohibido el coliflor, mucho menos en la semana del 20, acordate de la cena. :shock:
Es verdad que en etapa de dietas no ayudan y tampoco en reuniones con colegas.

#101058  por usuario

Y COMO ANDAMOS DE COLESTEROL?????
No tomarlo en broma. LLegue a tener 475 hace 4 años.
No estaba excedida en peso pero comia DE TODO.
En 15 dias baje a menos de 200.
El médico dijo que fue un caso milagroso.
Comence una dieta extricta y me receto pastillas. Y debo reconocer que tuve mucha constancia.
Controlense!!!!!
A continuación enunciare en cada grupo de alimentos, cuales son los alimentos que menos grasas y colesterol contienen:

LACTEOS:

Leche fluida o en polvo descremada.

Yogurt y leche cultivada descremados con frutas-con cereales.

Quesos: Blancos descremados tipo García-Saavedra-Mendicrim-

Ricota descremada- Cottage-Quark -Ilolay.

HUEVOS y CARNES

Clara de huevo de gallina.NO YEMA.

Carnes blancas: pollo sin piel (2 veces por semana) Pescados magros: merluza-salmón-lenguado-pescadilla-besugo- brótala (2 a 3 veces por semana).Carne rojas: vacuna magra: lomo- bola de lomo- nalga- cuadrada-Peceto-cuadril-colita de cuadril-paleta. (2 a 3 veces por semana).Mariscos: bivalvos como las almejas- mejillones- cholgas- Vieyras-Berberechos. Moluscos: pulpo-calamar.

FRUTAS y VERDURAS

Hortalizas: todas

Frutas“A”: ananá-cereza-ciruela-manzana-durazno-damasco-pomelo-naranja-kiwi-mandarina-limón-frutilla-frambuesa. Frutas “B”: banana-uva-higo si no hay obesidad. Frutas secas: todas (nueces, avellanas, almendras)

HARINAS y CEREALES

Pan tipo francés-pan alemán-galletas marineras. Galletitas tipo agua-salvado-de soja ocasionalmente. Cereales: todos preferentemente los integrales. Fideos: secos, tallarines-sopa-sin huevo. Legumbres: todas (arvejas, lentejas, garbanzos, porotos, habas, porotos de soja)

DULCES

Azúcar blanca en cantidad moderada si no hay obesidad. Dulces todos con excepción del dulce de leche, en cantidad moderada si no hay obesidad o sobrepeso.

GRASAS

Cuerpos grasos: margarina untables-aceites puros de uva-maíz-girasol-soja-oliva.

BEBIDAS

Bebidas e infusiones: agua mineral-soda-jugos de compota-jugos de frutas-té-mate-café este último en cantidad moderada.

CALDOS: Caldo desgrasado.

Recuerde que estos alimentos son, dentro de cada grupo, los que menos cantidad de grasas saturadas y colesterol contienen. Pero también es muy importante tener en cuenta las formas de preparación de las comidas, allí también podemos realizar ciertas preparaciones que nos favorezcan, como ser:

Leche sola-con infusiones en preparaciones como flanes-postres-salsas dietéticas.

Queso: solo o en preparaciones como ser, puré-budines-soufflé-postres dietéticos.

Clara de huevo solo o en preparaciones como puré-en ensaladas-en preparaciones dietéticas.

Carnes: a la parrilla-plancha-al horno con caldo-hervida-en guisos dietéticos-en milanesa dietética-en hamburguesas-en rellenos.

Hortalizas: crudas o cocidas en ensalada-con aceite-queso-en budines-suflés-tortillas dietéticas-guisos dietéticos.

Frutas: crudas o cocidas-en compota-en puré-ralladas.

Cereales y pastas: hervidas con aceite-con queso-con salsas dietéticas.

Aceites utilizar sin modificar por calentamiento. Lista de los alimentos permitidos para su plan de comidas

Además de estas consideraciones debemos tener en cuenta cuales son los alimentos o preparaciones que no deberíamos utilizar si tenemos problemas de colesterol:

ALIMENTOS QUE DEBEN EVITARSE
LACTEOS: Evite la leche entera, las cremas, helados, budines, quesos y yogurt que no sena descremados.

HUEVOS: Evitar la YEMA, entero solamente hasta 3 veces por semana incluyendo los utilizados para cocinar.

CARNES: No utilizar las carnes duras (pato, ganso) y los cortes grasos; NO fiambres, salchichas, hamburguesas, achuras, vísceras,(riñón, hígado, seso) y productos enlatados en aceite.

VERDURAS: Las aceitunas con moderación (en algunos casos, seria mejor evitarlas)

GRASAS: No-manteca, grasa animal, tocino, salsas con crema ni margarinas sólidas.

POSTRES: Evite refrigerios fritos (papas fritas) chocolate, manteca de maní (Mantecol)

FRUTAS: Evite el Coco

PANES: No utilice los panes que contengan grasas, huevos o leche entera, bollos dulces, buñuelos, facturas y productos de panadería.

BEBIDAS: Limite el alcohol a dos medidas por día: 2 copas de vino, o 1 lata de Cerveza o 1 de licor o alguna destilada.

CONDIMETOS: Todos se pueden utilizar NO-MAYONESA (solo sin Colesterol), el resto de los condimentos de acuerdo a la tolerancia y enfermedad.

Siguiendo estos consejos le podemos garantizar que el aporte de colesterol y grasas saturadas de la alimentación está disminuido al máximo.

#101198  por vic

Gente es mi tercer dia de dieta y sigo!!!!!! Esta ideal el tiempo para no comer otra cosa q ensaladita de zanahoria, huevo , arroz y pollo jaja
Besos, me reportare mas adelante

#101234  por maria0

Por mi parte les hago apoyo logístico... es imposible someterme a regimen alguno... Lo intente pero actualmente no puedo... aunque intento diairamente ingerir comidas saludables!
Catita que cena del 20... me perdi de algo??

#101386  por usuario

Muy bien Vic!!!!!
Aca les dejo una receta libre de colesterol.
PATE DE CHAMPIGNONES

250 gramos de pan integral del día anterior
1 y ½ taza de caldo de verduras desgrasado
300 gramos de champiñones
50 gramos de échalotes
½ cucharadita de tomillo
5 cucharadas de aceite de oliva
3 dientes de ajo
1 cucharadita de sal marina
4 claras de huevo

Poner el pan en remojo en el caldo y pisarlo con un tenedor hasta formar un puré consistente (si queda muy líquido, escurrirlo un poco; si queda muy seco, agregar un poco más de caldo).

Picar los champiñones, los échalotes, el tomillo y el ajo, y mezclarlos con el pan, el aceite, la sal y las claras batidas a nieve. Verter en una fuente de horno o molde para pan, apretando bien con el dorso de una cuchara.

Llevar a horno a temperatura media durante una hora. Desmoldar cuando esté tibio y servir frío con una fresca ensalada de hojas verdes.

#101393  por usuario

MAYONESAS. PARA COMER SIN CULPA!!!!!

¿Tenes el colesterol alto? ¿Sos vegetariano? ¿Queres cocinar y comer más sano? Entonces estas recetas son para vos.

Mayonesa de leche

3 cucharadas de leche en polvo
½ taza de agua fría
1 taza de aceite
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de sal fina
3 cucharaditas de jugo de limón
1 diente de ajo
1 cucharada de cebolla rallada

Preparación:

Colocar en la licuadora el agua, la miel y la leche en polvo. Licuar unos segundos y comenzar a añadir la mitad del aceite muy lentamente, con la licuadora funcionando. Agregar el jugo de limón, la sal, el ajo, la cebolla y el resto del aceite, y licuar nuevamente.

Variante: si no te gusta el fuerte sabor del ajo, puedes sustituirlo por pimiento rojo cocido y sin piel. Le dará una agradable tonalidad y un suave sabor a tu mayonesa.

Mayonesa vegetal

1 zanahoria grande, cocida y tibia
2 papas medianas, cocidas y tibias
1 diente de ajo
½ taza de aceite
Caldo o leche, cantidad necesaria
Sal y limón, a gusto

Preparación:

Colocar la zanahoria y las papas cocidas en la licuadora junto con el diente de ajo, la sal, el limón y un chorrito de caldo o leche. Licuar e incorporar lentamente el aceite, sin dejar de batir. Comprobar la consistencia; si se desea una mayonesa más suave y liviana agregar de a poco caldo o leche, hasta obtener la consistencia deseada.

#101523  por usuario

6to dia de dieta. Todo bien.

Hay que esmerarse para llegar en linea al 22 fecha de la FIESTA DEL FORO.
A proposito, ya se anotaron en MARIDAJE CULTURAL????

Sailaw es el RRPP.

#101531  por pasto

DESHIDRATACIÓN DE FLORES Y FRUTAS

Granadas y calabazas secadas al aire y barnizadas

El arte de desecar flores y frutas tiene una larga tradición desde que el hombre es hombre. Los egipcios ya realizaban distintas composiciones como regalo para agasajar a los triunfadores. Después se fue tratando de manera que se pudieran conseguir hierbas y plantas con fines medicinales, o para perfumar las casas. En la actualidad se utilizan como motivos decorativos.

Existen varias formas para preservar los vegetales: secado al aire, con agua, con polvos de sílice, en el horno.

Para todos estos tipos de secado es común las siguientes normas:

Elegir las frutas y flores que no este macadas y presenten mejor aspecto.

Aplicar la técnica nada más cortar el material.

SECADO AL AIRE

Es la técnica más sencilla de secado de flores si se cumplen las tres condiciones de almacenamiento. Poca luz, bien aireado y ambiente seco.

Se realizarán ramilletes con pocas ramas, que ataremos con gomas elásticas y habiendo retirado la mayor parte de las hojas, les colgaremos boca abajo hasta su completo secado.

SECADO CON AGUA

Colocaremos las flores en un recipiente con un poquito de agua y las dejaremos así hasta que sequen.

CON PRODUCTOS QUÍMICOS

Se realiza en materiales que no se pueden secar al aire tales como bulbosas, gerberas, dalias, pensamientos, tulipanes,.. Los productos que se pueden utilizar para secar son Gel de sílice, bórax o arena finísima y limpia.
Llenar una caja de cierre hermético con una capa de gel de sílice
Colocar las flores encima de esta capa.
Cubrir con el desecante con mucho cuidado ayudándonos de un pincel para introducir secativo entre los pétalos.
Tapar la caja y dejar secar en un lugar caliente y seco, pero sin luz, aproximadamente una semana.
DESHIDRATACIÓN DE FRUTAS

Para deshidratar las frutas se tienen que dejar al sol durante varios días procurando que no se mojen o encima de un radiador sobre un papel de periódico La forma más conveniente sería colgarlas
sujetas de una cuerda.
A las naranjas y los limones se les hace unos corte longitudinales a la cáscara.

SECADO EN HORNO

Para secar las rodajas de cítricos:

Cortar rodajas muy finas y colocar en una bandeja de horno.
Hornear a baja temperatura dándoles la vuelta de vez en cuando hasta que sequen. Controlar a menudo Dejar enfriar.
Barnizar con barniz en aerosol por un lado, dejar secar, y repetir el proceso por el otro lado.
Barnizándoles se conservaran durante más tiempo.

#101642  por prodigybest

UN CLASICO DE LOS CHISTES DE DIETAS
Querido Diario:

Hoy he comenzado a hacer dieta. Necesito perder 8 Kg.. El médico me aconsejó escribir un diario donde debo colocar mi alimentación y hablar de mi estado de ánimo.

Me siento de vuelta en la adolescencia pero estoy muy entusiasmada con todo. Por más que la dieta sea dolorosa, cuando consiga entrar en ese vestidito negro maravilloso, va a estar todo perfecto...

Primer día de dieta. Un pedazo de queso blanco. Un tazón de cereales diet.
Mi humor está maravilloso. Me siento más liviana. Un leve dolor de cabeza tal vez...

Segundo día de dieta. Una ensaladita rápida. Algunas tostadas y un yogur. Aún me siento maravillosa. La cabeza me duele un poquito más fuerte pero no es nada que una aspirina no pueda solucionar.. .

Tercer día de dieta. Me desperté en el medio de la madrugada con un ruido extraño... Creí que era un ladrón, pero después de un tiempo me di cuenta que era mi propio estómago haciendo un ruido que daba miedo... Tomé un litro de té... Estuve en el baño el resto de la noche.

Anotación: Nunca más tomo té de manzanilla.

Cuarto día de dieta. Estoy comenzando a odiar la ensalada. Me siento una vaca mascando pasto. Estoy medio irritada. Pero creo que es el tiempo...
Mi cabeza parece un tambor... Mi compañera de trabajo comió una torta alemana hoy en el almuerzo. ¡Pero yo resistí!.

Anotación: Odio a mi compañera de trabajo. Siempre fue una yegua.

Quinto día de dieta. ¡Juro por Dios que si yo veo un pedazo más de queso blanco en mi frente, vomito! Mi almuerzo, una ensalada, parecía reírse en mi cara... Necesito calmarme y volverme a concentrar. Compré una revista para leer mientras almorzaba con Pilar en la cafetería.

Anotación: Me detuve mirando la carta del menú, tardé más tiempo del que me llevó comer la ensalada. Era la promo de \"Sólo Empanadas\". ..

Sexto día de dieta. Estoy muerta. No dormí nada por la noche. Y lo poco que conseguí soñé con un flan de vainilla. Creo que hoy mataría por un pedazo de alfajor... en vez de ver personas; por momentos veo porciones.

Séptimo día de dieta. Fui al médico. Adelgacé 250 gramos. Es una mierdecilla, la gran puta!. Toda la semana comiendo pasto. Solamente me faltó mugir y perdí 250 gramos!. El médico me explicó que es normal: \"La mujer tarda más en adelgazar, más a mi edad...\". El HDP me llamó de gorda a vieja!

Anotación:
¡¡¡Buscar otro médico.Encima que es caro, no puedo dejar que me humille!!!

Octavo día de dieta. Fui despertada hoy por un pollo asado. ¡¡Lo juro!! Él estaba en la punta de la cama, bailando cumbia villera.

Anotación: Mis compañeros de trabajo me empezaron a mirar raro...

Noveno día de dieta. Hoy no fui a trabajar. El pollo asado me volvió a despertar, parecía una odalisca; danzando la danza del vientre esta vez.

Pasé el día en el sofá viendo tv. Creo que existe un complot. Todos los canales pasaban recetas de cocina. Enseñaban a hacer tarta de frutillas, lasagna y selva negra..., ¡todos comen!, pero la gorda soy yo.

Anotación: Comprar otro mando a distancia... , en un ataque de furia, lo tiré por la ventana. Me siento como un poco nerviosa...

Décimo día de dieta. Odio a Pilar.

Anotación: Cuando me miro en el espejo; me noto una mirada \"rara\"...

Décimo primer día de dieta. Pateé al perro de mi vecina , se acercó moviendo la cola. Grité como una loca. El cadete no entra más a mi oficina y las secretarias se tiran contra la pared cuando yo paso.

Anotación: Comprar cajas de carilina, noté que al estar en la pc. y pensar en porciones de pizza , babeo el teclado.

Décimo segundo día de dieta. Sopa. Eructo ajo.

Anotación: Nunca más juego póker con el pollo asado. El roba.

Décimo tercero día de dieta. La balanza no se mueve. Ella no se mueve! No perdí un mísero puto gramo! Comencé a reírme a carcajadas.. Asustado, el médico, sugirió un psicólogo. Creo que llegó a decir psiquiatra o tratamiento. Será porque yo lo amenacé con un bisturí , cuando lo agarré de las solapas?

Anotación: No vuelvo más al médico, el pollo cree que es un chanta , que lo único que hace es sacarme las pelas!.

Décimo cuarto día de dieta. El pollo me presentó unos amigos. El lomo es un intelectual, el buen vino; es redivertido y la tarta; es un poco callada, con pinta de amarga. Jugamos al truco hasta la madrugada.

Décimo quinto día de dieta. Maté a Pilas!. La corté en pedacitos al igual que a todas las fotos de las modelos súper flacas que tenía en mi casa...

Anotación: El pollo y sus amigos están fastidiados conmigo. Comí un pedazo del Sr. Pan. Pero fue en legítima defensa. El me amenazó con un pedazo de salami!.
Décimo sexto día. No estoy más a dieta. Me cabreé con el pollo, me lo comí junto con el pan. Y arremetí con la torta. ¡¡¡Ella realmente era una dulce!!!.

Anotación: Encontré una notita debajo de la puerta de entrada, es de mis compañeros de la oficina, dicen que me visitarán en la Clínica.

#101690  por jfrotela

Autobiograficio prody?????????
  • 1
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 108