Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FIJACION PERIMETRO POR X DIAS. DEBE LEVANTARSE?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1010520  por Nise

Hago una pregunta. A un cliente le fijaron un perimetro de exclusion por 90 dias o pericias psicologicas, lo que fuere menor.
Pregunto, si ya pasaron los 90 dias desde que mi cliente se notifico (y las pericias nunca se hicieron), puedo presentarme en el expte y pedir que se levante la exclusion? O no hace falta. Tramita en Flia. Moron.
Debo pedir oficio a la policia para que mi cliente ande tranquilo por su barrio?
 #1010850  por MCuello

No Nise:
Esta medida cautelar "cae" por el tiempo transcurrido (90) días, salvo que la denunciante haya pedido que se prorrogue. En ese caso, deberás ver si hubo una prórroga o a tu cliente lo notificaron de una prórroga en el plazo. En ese caso, nuevamente deberá transcurrir el plazo de días.
Por lo menos en pcia. de Bs. As., por más que te presentes por el demandado a pedir el levantamiento de la medida, NO TE HACEN LUGAR....
Deberás, en ese caso iniciar un incidente para lograr una audiencia y tratar de solucionar.

Saludos.
Marisa