Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE EN ESCUELA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1007635  por sherwood
 
Hola a todos, un cliente me cuenta del accidente en el jardin de infantes publico que tuvo su hijo (pcia de bs as).- queria saber si deboi demandar a la directora o jardin y a la direccion general de escuelas? algun modelo de demanda? el procedimiento es parecido a accidentes de transito de sede civil?
muchas gracias
 #1011905  por diegoignacio
 
sherwood escribió:Hola a todos, un cliente me cuenta del accidente en el jardin de infantes publico que tuvo su hijo (pcia de bs as).- queria saber si deboi demandar a la directora o jardin y a la direccion general de escuelas? algun modelo de demanda? el procedimiento es parecido a accidentes de transito de sede civil?
muchas gracias
se utiliza las reglas contenciosas administrativas y se debe demandar por responsabilidad objetiva para evitar problemas.. Claro que la base es similar a una demanda de daños lo que cambia son las reglas del juego y los plazos, pero nada del otro mundo.