Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POR FIN.....SE PUEDE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1012784  por fabidoc

Hola gente, PUDE SACAR UN PAR DE TURNOS ELIGIENDO UDAI.
ESPERO QUE NO SURJAN PROBLEMAS AL CONCURRIR A INICIAR. SLDS.
 #1012919  por fabidoc

che,todos leen, nadie comenta nada.
A mi sola me pasó?jaja
 #1012926  por erl6177

A mi también, de hecho tengo 3 turnos que elegí la querida UAP!
 #1012929  por noemiadriana

Estoy igual que Uds. Feliz y sorprendida, un regalito de fin de año que no me esperaba. Ya confirme 2 turnos y tengo 2 en proceso. Desde junio que estaba viajando hasta 200 Km para poder iniciar. Voy a sacar todos los turnos que pueda, por las dudas se acabe la generosidad de los de ANSES.
 #1012940  por zaffaroni

fabidoc escribió:che,todos leen, nadie comenta nada.
A mi sola me pasó?jaja
a todos nos paso, creo que ud deberia practicar la paciencia

noemiadriana escribió:Estoy igual que Uds. Feliz y sorprendida, un regalito de fin de año que no me esperaba. Ya confirme 2 turnos y tengo 2 en proceso. Desde junio que estaba viajando hasta 200 Km para poder iniciar. Voy a sacar todos los turnos que pueda, por las dudas se acabe la generosidad de los de ANSES.
no se confunda colega que esto no es generosidad de anses ni obra del todopoderoso, son las cautelares que interpusieron los distintos colegios de abogados :shock:
 #1013015  por mariaana

Que noticia genial!! Me alegraron este fin de año!!!
 #1013045  por DiegoChaco

Por el nuevo sistema de turnos, se puede sacar turno para cualquier UDAI del país, sin importar el domicilio. Ojala dure.
 #1013524  por fabidoc

Hola gente
Alguien inicio con el nuevo sistema que permite la elección de UDAI? A mi me salieron todos para enero :mrgreen:
Aprovecho para desearles una nochebuena bendecida de paz.
Slds.
 #1013540  por noemiadriana

Hola. Yo consegui un turno para ayer y lo inicié sin ningún problema. El hombre eS del interior pero pude sacarlo en Udai de Capital. FELICES FIESTAS PARA TODOS MIS COLEGAS DEL FORO.