laura698 escribió:mariferzara escribió:investigando25 escribió:por gavor alguno que haya llevado a esta etapa
hola, fijate que el decreto reg del Registro de la Prop inmueble te indica lo necesario para inscribir la usucapión.- Yo he inscripto algunas, hace ya un tiempo, es complicado y además, la inscripción es cara, se paga 10% sobre valor fiscal y un 4 por mil.- Esos aranceles te conviene consultarlos con un gestor.- Saludos
Buenas noches!! Tenes idea de cuanto se paga actualmente para inscribir la usucapión? Gracias!
Hoy luego de varios intentos, tratando de comunicarme con alguien del Registro que fuera tan amable en brindarme la información, y luego de que de la sede central me manden a las delegaciones, y estas a la sede central... y de que en la Sede Central me dijeran que para darme la información tengo que ir personalmente hasta La Plata, una locura ir hasta allá solamente para eso.. patalee un poco y me informaron estos valores:
$120 inscripción
$40 folio
$40 matriculación
2 por mil del valor fiscal
Pero no tienen nada que ver con los valores que pasaste anteriormente... Espero que alguien que lo haya hecho últimamente pueda darme una manito.. Gracias!!