Es en Pcia de Bs As, mi cliente heredo casa de sus padres él y 5 hermanos, una de las hermanas se hizo una casa al fondo de la casa de la los padres, no quieren darle la llave de la casa, hacen uso de la casa todos los hermanos si bien nadie vive en ella las hijas de la hermana de atras la usan para estar con sus novios y el resto para ir a veces a tomar mates. Dejaron por decisión de 4 hijos las cenizas de la madre última en f en la casa de fallecer en dicha casa y no puede ni ir a la casa a llevar una ofrenda a su madre.
La casa que se hizo la hermana atras no tiene papeles, ni subdivisión porque los padres le habian permitido que se hiciera para vivir durante 5 años ahi asi no pagaba alquiler y se compraba lo de ella ahora no se quiere ir y los otros no quieren vender ......yA inicie la sucesión
Preguntas : QUE HAGO CON EL HECHO QUE NO QUIEREN DARLE LA LLAVE DE LA CASA?
PUEDEN HACER SUBDIVISIÓN SIN LA FIRMA DE MI CLIENTE?
PUEDO PEDIR ALQUILERES A LA HERMANA QUE HACE USO DE LA PROPIEDAD?
DESDE YA GRACIAS A TODOS ESCUCHO OPINIONES.............
La casa que se hizo la hermana atras no tiene papeles, ni subdivisión porque los padres le habian permitido que se hiciera para vivir durante 5 años ahi asi no pagaba alquiler y se compraba lo de ella ahora no se quiere ir y los otros no quieren vender ......yA inicie la sucesión
Preguntas : QUE HAGO CON EL HECHO QUE NO QUIEREN DARLE LA LLAVE DE LA CASA?
PUEDEN HACER SUBDIVISIÓN SIN LA FIRMA DE MI CLIENTE?
PUEDO PEDIR ALQUILERES A LA HERMANA QUE HACE USO DE LA PROPIEDAD?
DESDE YA GRACIAS A TODOS ESCUCHO OPINIONES.............
Hola soy abogada recien recibida los necesitos a todos.Como se que hay mucha gente solidaria agradesco desde ya. Besos.-