itufer escribió:Hola, FroyNavarro: estoy en la misma situación que vos. Yo lo veo totalmente viable, la ley (a mi modesto entender) lo establece
claramente. De todas maneras es un campo nuevo para explorar porque todavía no hay nada hasta donde se. Creo que hay que probar la falta de pago
del rubro que crea la ley y listo. Veremos. Te propongo intercambiar ideas y formas a los fines de armar la demanda y ver como queda. Como dijo
alguien, " estoy lleno de preguntas y la duda es mi leal compañera, lamentablemente". Saludos
Itufer, buen día.
Viste como es? por un lado parece viable por lo que dice la ley, pero por otro al no haber nada (mejor dicho, yo aún no encontré nada al respecto) medio que te tira para atrás, quizá por la incertidumbre de saber si podría prosperar o no.
Estoy leyendo un libro de Formaro (el ultimo sobre la reforma de la ley de riesgos), algunas cosas de Schick y Cornaglia que voy encontrando por ahí y me parece que es viable el reclamo. Ayer hablé con mi cliente y le plantee la posibilidad del reclamo y como está de acuerdo le voy a dar para adelante.
No se si hoy, pero esta semana sin falta me pongo a teclear la demanda. Igual estamos con tiempo para armar algo bien ya que primero hay que pasar x el Seclo, asi que..
Me parece buenísima la idea de intercambiar aportes para hacer un buen escrito y me comprometo a eso. Si te parece nos seguimos manteniendo en contacto ya que si tenemos casos similares por ahí podemos sacar algo bueno de eso. Hablamos. Te mando un abrazo.
Y a todos los que participan del foro aportando sus conocimientos les agradezco como siempre ya que cada vez estoy mas seguro de lo invalorable de sus consejos, sugerencias, aportes, experiencias, etc. Buen fin de semana a todos. Salú!