Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CESIÓN DE BIENES

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1016488  por Greta121

Buenas tardes Colegas, necesitaría que me ayuden en la redacción de una cesión de bienes para que luego sea firmada ante escribano. Se trataba de una deuda con respecto a bienes muebles, deuda que fue saldada y ahora los bienes tienen que pasar a nombre de quien ha abonado ese dinero, les agradecería que me ayuden en la redacción de dicho escrito, ya que es la primera vez que lo hago.
Desde ya muchas gracias y acepto todo tipo de consejo.
 #1016837  por Greta121

Heladera somiers y netbook. Los tikets de pago los tiene ya quien abonó y quiere tener estos muebles a su nombre. Pero para mayor seguridad me pide que le haga un escrito que luego va a ser firmado por la actual titular y por el
 #1016964  por Santina87

Greta121 escribió:Heladera somiers y netbook. Los tikets de pago los tiene ya quien abonó y quiere tener estos muebles a su nombre. Pero para mayor seguridad me pide que le haga un escrito que luego va a ser firmado por la actual titular y por el
Greta, en principio esos bienes que enumerás no son "registrables".
Es un divorcio?
 #1017675  por Greta121

No, no... pero leyendo mas a fondo y estudiando con mas profundidad el asunto, lo mas conveniente y sencillo a la vez, es que haga directamente un contrato de compraventa. Que te parece?