Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Informe de dominio inmueble Pcia. BsAs

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1017910  por agusanta

Estimadisimos colegas:
A ver si alguien me da una mano con este tema que me desorientó un poco.
Es asi:
Resulta que me vino a ver una clienta para hacer un sucesorio de su madre.
Hay un inmueble por el cual me trajo "dos" informes de dominio (correspondientes al mismo inmueble), y aqui mi duda.
Resulta que en esos informes (que tienen menos de un mes entre uno y el otro, en uno me figura en la solapa "inscripción: folio-año-legajo-DH": D.H. 118 del XX del año XXXX con relacion a la inscripcion XXX; y en "Titulares del dominio" me figuran 3 personas (y ninguna ma madre [causante] de mi clienta; y en el otro informe, el mas antiguo de los 2, me figura en la solapa "inscripción: folio-año-legajo-DH": Folio 272- xx de xxxxx de xxxx; y en Titulares del dominio me figura, ahora si, la causante y madre de mi clienta.

Como puede ser que en los informes solicitados con 10 días de diferencia pase esto???

Saludos
 #1018207  por ebarreyro

Pida la copia de asiento y verifica los antecedentes, en lugar del informe de dominio. Imposible dar más información con tantas "x" en el mensaje, es como sacar una radiografía de meñique si te atropella un auto...