Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Liquidacion por renuncia

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1020052  por sabrinasosa

Hola me gustaria que me ayudaran a calcular el monto de la liquidacion de mi marido ya q siempre le hacen la plata! el cobraba 3700. 2600 en blanco y 1100 en negro. trabajo 3 años y 7 meses. sus vacaciones empezaron el lunes 23 de diciembre retornando al trabajo el 6 de enero. trabajo hasta el 7 de febrero. Cuanto dinero le corresponde? puede ser q tengan q liquidarle la antiguedad? aclaro que el renuncio.
Espero respuestas gracias!
 #1020064  por Summers

sabrinasosa escribió:Hola me gustaria que me ayudaran a calcular el monto de la liquidacion de mi marido ya q siempre le hacen la plata! el cobraba 3700. 2600 en blanco y 1100 en negro. trabajo 3 años y 7 meses. sus vacaciones empezaron el lunes 23 de diciembre retornando al trabajo el 6 de enero. trabajo hasta el 7 de febrero. Cuanto dinero le corresponde? puede ser q tengan q liquidarle la antiguedad? aclaro que el renuncio.
Espero respuestas gracias!
No querés tambien que te llevemos un cafecito con unas medialunas a tu casa??????

CONTRATA A UN ABOGADO!!!!!!!!!!!!!!!!
 #1020084  por AD1822

NECESITAS UN ABOGADO ? ME OFREZCO MANDAME MSJ PRIVADO.BESOSSSSSSSSSSSSSS