buenos dias foristas, les escribo porque tengo una duda. El año pasado inicie un blsg por un daños y perjuicios que es el principal. Adjunte como prueba documental la constancia de monotributo (categoria baja) y se llevaron a cabo las audiencias testimoniales (4 testigos), no tengo mas pruebas, porque no pedi oficios porque el sr. tiene auto y casa y por ende no me beneficiaba solicitarlos. en principio estaria toda la prueba presentada en la causa. pero el juez nunca resolvio nada, es decir despues de las audiencias no salio ningun proveido, nada de nada. Que hago? solicito q atento el estado de autos, resuelva?? o pido vista en cumplimiento del Art. 81 CPCCBA? y en ese plazo de vista puede presentar un mini alegato?? espero que este mas resuelto el daños y perjuicios a fin de que si me sale desfavorable, no tenga que pgar la tasa de justicia todavia??nose, es mi primer BLSG y no se como manejarme ni que es lo que mas me conviene...cualquier ayuda que me puedan dar se los voy a agradecer. un saludo.-
o pido vista en cumplimiento del Art. 81 CPCCBA?
si pedi esto
y en ese plazo de vista puede presentar un mini alegato??
podes presentarlo en general nadie lo hace, pero tampoco nada te lo impide
espero que este mas resuelto el daños y perjuicios a fin de que si me sale desfavorable, no tenga que pgar la tasa de justicia todavia?no, si se termina primero el ppal el incidente ya no te sirve