Buenas..tengo mi primer caso de familia y necesito de su ayuda..una señora que se divorcio esta siendo agredida psicologicamente como fisicamente por ex esposo que no se quiere ir del hogar conyugal que figura a nombre de la señora. Por lo cual tengo que solicitar una exclusion del hogar. Quisiera saber cuales son los pasos y el escrito que debo presentar para dicha exclusion. Cabe destacar que la señora ya erradico varias denuncias en la comisaria mas cercana a su hogar por dichas agresiones. Muchas gracias!
Joni escribió:Buenas..tengo mi primer caso de familia y necesito de su ayuda..una señora que se divorcio esta siendo agredida psicologicamente como fisicamente por ex esposo que no se quiere ir del hogar conyugal que figura a nombre de la señora. Por lo cual tengo que solicitar una exclusion del hogar. Quisiera saber cuales son los pasos y el escrito que debo presentar para dicha exclusion. Cabe destacar que la señora ya erradico varias denuncias en la comisaria mas cercana a su hogar por dichas agresiones. Muchas gracias!Si la Sra ya radicò varias denuncias¿Fueron por violencia? En la Pcia de Bs As?.
Generalmente en la provincia ante la denuncia en la comisaria de la mujer por violencia(le 12569) a las 72 hs te sortean un juzgado y se toma medida de exclusiòn sin la intervenciòn de un abogado,para continuar el tràmite si necesita abogado.
Si no sortearon juzgado,inicia la demanda por PROTECCIÒN CONTRA LA VIOLENCIA ( ley 12569,si es que estàs en bs as)y solicità como medida cautelar la exclusiòn del demandado,si hay testigos aportà testigos,las denuncias,etc.