Colegas, buenas noches, después de un par de años requiero una (unas cuantas en realidad sugerencias), por ahí uno suela perder la subjetividad. Pero siempre se encuentra con quien ilumine el camino de la objetividad. Les comento tengo un caso de un accidente de transito que el automotor embistente no tiene seguro de responsabilidad civil, no tiene técnica, el conductor un albañil que ni idea ni de su accionar, etc., pero el titular del automotor embistente es una Cia. de Seguros de las 5 grandes del País. Quienes son titulares hace 33 años, sin denuncia de venta, ni prohibiciones, ni restricciones de uso, ni embargo, ni nada. Totalmente limpio, hasta en la SSN, me dijeron en principio si los estaba cargando, no pueden tener un automotor de su propiedad sin seguro, hasta que teclearon el dominio, se quedaron mudos. Ahora pregunto ¿que hago? En el automotor embestido se encontraba una madre con sus tres hijos menores, el embestido fue sacado de su trayectoria por el automotor de la Cia. de Seguros, que se detuvo a los 40 mts., la mujer y el hijo que iban adelante se lesionaron, los dos de atrás lesiones (mas psicológicas que corporales) todos con cinturón colocado y todas los papeles. Cuestión que reclamo extrajudicial de por medio sostienen que no son responsables. En concreto: carta documento al presidente de la Cia., hago la denuncia ante la SSN, demando penal y civilmente a los directores de la Cia. y al conductor que no tiene vinculo con la compañía. El vehículo no sirve mas. Les agradecería una sugerencia por que realmente estoy subjetivo, dado que los embestidos son mis hijos y mi Esposa. Saludos cordiales desde el Chaco.
Automotor embistente propiedad de Cia de Seguros, sin seguroPerdonen el desvario, pero no ven algo un poco ironico en todo esto?
Se imaginan el hecho del choque..., se baja el conductor del auto del seguro que embiste y le dice al chocado, "hola, no quiere contratar un seguro?" y el chocado le responde "me da los datos de su seguro?" y el embistente responde "ah, yo no tengo, nomas pare para ver si usted queria asegurarse con nosotros"