Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1023120  por Caterina812

Estimados , tengo una duda voy a entablar un divorcio por el 214 inc.2 en esta caso 15 años que uno de ellos no se sabe su domicilio , ahora pregunto para notificarlo publico edictos ? que pasa si no lo puedo encontrar para notificarlo , por comentarios parece estar en el exterior?
 #1023204  por adrianap

Estimada: yo presentaría la demanda, y luego pediría se libren oficios. Si el resultado es infructuoso, recién ahí recurriría a la publicación de edictos.
 #1023475  por Caterina812

si, si m imagine que edictos sin agotar la búsqueda no me lo iban a otorgar , pero justamente quería evitar notificar en el exterior.- Gracias
 #1023623  por drelinag

Caterina812 escribió:si, si m imagine que edictos sin agotar la búsqueda no me lo iban a otorgar , pero justamente quería evitar notificar en el exterior.- Gracias
pedí un informe a la cámara electoral y agregalo
 #1023639  por avenegra1

Caterina812 escribió:si, si m imagine que edictos sin agotar la búsqueda no me lo iban a otorgar , pero justamente quería evitar notificar en el exterior.- Gracias
Por lo que manifestas se deduce que tu parte conoce el domicilio, entonces debes analizar la posibilidad de que eventualmente algún dia puedan plantearte la nulidad de la notificación por edictos, si la contraparte el día de mañana acredita que se encontraba en el exterior y funda la petición de nulidad en ese sentido.