Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE IN ITINERE SIN INDEMNIZACIÓN

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1028059  por marianabeatriz

Buenas tardes a todos: tengo un cliente que sufrió un accidente in itinere, se cayó de la moto y sufrió rotura de ligamentos cruzados. La ART lo cubre respecto de las prestaciones médicas, pero he aquí que queda con una ILP del 17% y hasta la fecha no lo han indemnizado. Como corresponde agotar la vía administrativa antes de presentar la demanda, vamos a intimar a la ART a que cumpla con lo establecido en la LRT. Pero... mi duda es la siguiente: cómo planteo el escrito para la ART? Lo hago con Hechos, Petitorio y todo eso? Soy nueva y como verán tengo dudas básicas, y sinceramente me siento perdida! :oops: Si alguien fuera tan amable y me guía, estaré muy agradecida.

"Conóceme y sabrás la diferencia entre lo que soy y lo que te han contado"
 #1028096  por eltam88

Intima por TCL, simple, y si no te dan bolilla meté demanda y si estás en alguna jurisdicción que es obligatorio agotar vía administrativa lo haces y luego ves.

Si queres mandame un privado o por aquí te trato de guiar, necesitaría que amplies tu pregunta