Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • honorarios en sede admininstrativa

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1025005  por turquitoabou
 
Buenas soy nuevo en el foro..... necesito saber saber como solicitar una regulación de honorarios por un reclamo realizado ante la superintendencia de riesgos de trabajo...
El caso es un accidente laboral negado por la ART. Hice el reclamo con patrocinio letrado y en la comisión medica me hicieron lugar. Se ordena el pago de la indemnización a mi cliente. Puedo solicitar la regulación de honorarios y la condena de ellos a la ART?
cualquier ayuda, desde ya, muchas gracias!
 #1028184  por roquevitolo
 
La respuesta a esa pregunta sobre la regulación de honorarios en SEDE ADMINISTRATIVA es negativa. No corresponde regular los honorarios, el principio del reclamo administrativo previo además de darle la oportunidad a la autoridad que dictó el acto de revisar su decisión es la GRATUIDAD para el administrado, no es obligatorio el asesoramiento letrado, es por ello que por lo general se pacta un convenio de honorarios. Aquí, no hay costas. se puede intentar en sede judicial, si se ha realizado un trabajo extenso el reconocimiento de honorarios, pero ese es otro tema.