Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Practiquí­sima

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#103236  por Sailaw

No todo es oro lo que reluce, te quiero aclarar que tengo prohibida la entrada a la cocina en mi casa, porque dejo tal despiporre cuando termino de hacerlo, que es necesario todo un regimiento para la limpieza, (Odio lavar platos y ollas, así que no lo hago)

#103241  por klaudia7

Charlie, el desgaste de los libros quiere decir que son de permanente consulta, para mi mejor si los clientes los ven desgastados quiere decir que sos un improvisado.
Por la zona de tribu de capital hay lugares que los reparan, si queres te averiguo.

#103242  por Sailaw

Charlie escribió:¿Alguien me podría decir si existe alguna manera para que las tapas de los libros encuadernados duren un poco más de tiempo?

Tengo unos cincuenta tratados, y algunos se conservan bien, pero otros, con el paso del tiempo se van rompiendo (o descociendo).

¿Se puede evitar esto, o por lo menos alargar la vida útil de los libros encuadernados? ¿O no tiene remedio?

Saludos.

Si, existe un plastico grueso trasparente, que le da a las tapas y lomos una duración casi ilimitada, te lo digo, porque tengo libros que utilicé de estudiante forrados con ese plástico (Que supongo es de tapicería),que aún están como nuevos, el plastico con el tiempo se va poniendo amarillento, pero es cuestión de reemplazarlo a los 30 años (como es mi caso)

#103257  por usuario

Vio Dr. Sai.QUE POCO LUCHAN POR UN AMOR!!!.

Suerte que me tiene a mi para resguardarlo.

MF.- Se amedrenta con poco!!!!
JUEGUESE

#103266  por MF

usuario escribió:Vio Dr. Sai.QUE POCO LUCHAN POR UN AMOR!!!.

Suerte que me tiene a mi para resguardarlo.

MF.- Se amedrenta con poco!!!!
JUEGUESE
Mi estimada, si don Sai, no puso coto a su ofensiva es que no me merece... En mi barrio estamos acostumbradas a que sea el varón quien se juega por la dama ... soy clara?...
Sailaw , en subsidio de lo planteado... si querés cocinarme todo bien, si?.
MF

#103275  por usuario

Para arreglar los libros ha y que verificar si estan cocidos.
Si es asi, reemplazar las costuras cociendo con hilo engrasado y pegarle una tira de lienso sobre el lomo con cola de carpintero o plasticola sosteniendo bien el libro con algo pesado.
Luego se pega el lomo de tapa.
Si solo se despego efectuar renovar la tela y pegar el lomo.

#103288  por Sailaw

Cuando vos quieras, prepará tu cocina y voy!!!, eso si los platos y ollas las lavas vos.

#103295  por usuario

Estimado Dr. Sai .-cumplo en decirle que ante sus propuestas a la forista M, debere preparale una buena defensa contra la demanda que le iniciara"la rubia".
Vaya preparando los honorarios, ya sabe, sin apuro, pero cash!!!!!!!

#103305  por Sailaw

Lila, si ya me sacaste todo lo que tenia reservado para mi retiro!!!, lo unico que te puedo ofrecer es un riñon. (total tengo dos)

#103309  por paloma

Nooooo Sail!!!!! Que lo va a usar para la receta que vos mismo mandaste de riñoncitos al vino blanco!!!!!!

#103313  por Sailaw

Si, no lo habia pensado, no se que darle a Lila!!, estoy en un dilema.

#103318  por paloma

Dale sangre

#103334  por Sailaw

Te sirve Lila? soy A RH -.

#103337  por paloma

Si te la saca toda me avisás, como soy 0 - te puedo donar un poco :)

#103341  por Sailaw

Gracias Paloma, vos si que sos solidaria!!!!, No como Lila, que me quiere dejar sin sangre!!!
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 108