Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE REQUIERE PERICIA MECANICA CUANDO NO SE DISPONE DEL AUTO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1032779  por norabeatrice123

Buenas Tardes , tengo una duda , fui a una mediacion con mi clienta en San Martin , se cerro sin acuerdo , estaban presentes el responsable del hecho , su abogada , la representante de la compañía de Seguros y mi clienta , damnificada del hecho , consulto , ahora quiere vender el auto , para comprar otro , en las pruebas solicitadas , igual se pide pericia mecanica y accidentológica , presentando las fotos del siniestro con la demanda , aún cuando ya no se tenga el automóvil ? y se debe denunciar tal situacion en los hechos? gracias a quien pueda asesorarme
 #1032834  por norabeatrice123

No se hizo denuncia penal , ni intervino la policia hubo una mediacion previa al inicio de la demanda , la compañia de seguros del responsable del Hecho Liderar rechazo el siniestro , mi clienta la semana que viene vende el auto para comprar otro , igual pido la pericial mecanica y accidentologica? tengo que presentar la demanda el dia miercoles 7 de mayo gracias
 #1032859  por Angel83

Si el auto lo venden y sin causa penal no van a poder realizar la pericia, con tus fotos de parte no se puede peritar, nunca inicie demanda sin denuncia policial y menos con Liderar, (que no quieren pagar ni los accidentes graves donde estan con todas las pruebas en contra) me parece que te va a ser complicado cobrarle de esa forma!