Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificación por nota

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1034921  por Ayacucho

Buenas tardes, en un expediente sacaron una resolución con fecha 7 de mayo (miércoles) otorgándome un plazo de 5 días para sacar copias y agregarlas a una citación de tercero. Me notifiqué por nota el viernes 9. El lunes 12/5 corrió el primer dia, el martes 13 dejé nota porque el expediente no estaba en letra. La pregunta es: ¿el término se suspende desde el 13/5 hasta el próximo día de nota, o sigue corriendo a partir del 14? Espero haber sido claro, yo entiendo que se suspende hasta el próximo día de nota. Gracias por la ayuda
 #1034930  por leoperea

En mi opinion, no se suspende. Te notificaste el 9 por nota y empezó a correr el plazo.¿dejaste nota solamente el 13/5? Sino deberías solicitar la suspensión de los plazos.. un abrazo. leonardo
 #1035470  por mdominguez657

Hola, respecto a una notificación por nota de una resolución dictada un lunes, te notificas el martes siguiente si es hábil, y si ese martes no es hábil, te notificas el miércoles, o el viernes siguiente?
La consulta la hago respecto del CPCC de la Nación, que dice art. 133 ... Si uno de ellos fuere feriado, la notificación lugar el siguiente día de nota.-
En el CPCC de la Pcia. de Bs. As. dice: art. 133 ... o el siguiente hábil, si alguno de ellos fuera feriado.-
Gracias por la ayuda.-