Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NUEVO ARCHIVO GENERAL

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1034937  por FDI

FORISTAS:
ALGUIEN PODRIA INFORMARME CUAL ES LA NUEVA DIRECCIÓN DEL ARCHIVO GENERAL DE SAN MARTIN.
GRACIAS.-
FDI
 #1034952  por Stella Maris

Hola: La dirección es Profesor Castex esquina Rondeau San Martin. A la vuelta del Hospital Prof. Castex que esta sobre Ruta 8.Horario de 8.00 a 14.00 hrs.
 #1035114  por betun

con referencia al archivo no tenian las fotocopiadoras andando por lo tanto cuando tenes la vista tenes que volver a los 20 dias mas o menos , yo que voy bastante tengo que volver siempre suerte
 #1035169  por FDI

GRACIAS POR TU INVORME ES BUENO SABERLO EN FUNCION DE LOS TIEMPOS...
GRACIAS
FDI
 #1035956  por zaffaroni

olmedo357 escribió:En alsina no atienden mas para vistas?
:?: :shock:
 #1035959  por zaffaroni

colegas hay que tener cuidado cuando se va al archivo, a mi en 2 ocasiones me quisieron asaltar y robar el auto, a una de mis empleadas le robaron el vehiculo en la misma puerta del nuevo edificio en calle castex
 #1036107  por andre80

betun escribió:con referencia al archivo no tenian las fotocopiadoras andando por lo tanto cuando tenes la vista tenes que volver a los 20 dias mas o menos , yo que voy bastante tengo que volver siempre suerte
a mi me dijeron lo mismo, no estan sacando fotocopias a los profesionales en el momento lo cual por supuesto es a proposito porque no creo que anses no tenga dinero para comprar una o dos fotocopiadora más, asi dilatan nuestro trabajo!
 #1036109  por andre80

zaffaroni escribió:colegas hay que tener cuidado cuando se va al archivo, a mi en 2 ocasiones me quisieron asaltar y robar el auto, a una de mis empleadas le robaron el vehiculo en la misma puerta del nuevo edificio en calle castex
gracias por el alerta! sin ánimos de ofender a nadie es muy feo el barrio donde esta el archivo.