Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA -PARTICULAR DAMNIFICADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1035117  por giazza

Necesito ayuda... tengo que presentar a mi cliente como damnificado particular... pero no entiendo bien el procedimiento ya que nunca hice penal y es mi primer caso. les cuento que fui a la UFi a acompañar a mi clienta ( víctima) que la citaron para una audiencia testimonial y de ahí tengo los datos de la causa, pero no tengo mucha idea de como se hace el escrito, que sellados se pagan....El tema es que mi clienta a raiz de un accidente en que iba como acompañante le amputaron una pierna , totalmnete por culpa del que conducía el automóvil y lo que ella quiere es que a este "señor" se lo inhabilite para conducir...Debo pedir esto como medida cautelar? en que momento? como verá son muchas la dudas.... por favor si alguien tiene mas información o algun modelo de escrito me vendría bien. el caso es en pcia. bs.as

gracias a los que me puedan dar una mano....:)
 #1035239  por giazza

Muchas gracias por tu respuesta, pero me interesaría también saber un poco más en cuanto al pedido de habilitación para conducir, se pide como medida cautelar? en el mismo escrito que me presento o después perdón por mi ignorancia, solo que yo me dedico a civil y ésto se la hago a una conocida mía ya que donde yo vivo no hay abogados penalistas .
Si alguien tiene algún modelo se los agradecería.
Saludos