estimados tengo para cobrar un juicio laboral con sentencia firme , pero resulta ser que el demandado es un fantasma, he pedido informes a banco central el cual informo que en el 2012 no tenia actividad bancaria , al registro de la propiedad inmueble de capital y pcia en donde figura que no tienen propiedad alguna , al registro automotor en donde tenia un auto lo fui a embargar y el mismo lo habia vendido , pedí oficial recaudador por que tenia un negocio(a men que el juzgado tardo como 7 meses en designar y notificar y otro 2 meses para que el oficial aceptara el cargo)me informa que el negocio ya no pertenece al demandado y me pone una foto de la data fiscal del local donde figura otra persona , lo ultimo que tengo es un veraz abonado por mi cuenta en donde el demandado tiene pedidos prestamos en los banco francés , galicia hipotecario y icbc , lo único que se me ocurre es mandar oficio a estas entidades solicitándoles que si el demandado tiene caja de ahorro y/o cuenta corriente traben embargo sobre el saldo y si solicito préstamo que bien ofreció como garantía, la verdad se me acabaron las ideas alguien tendría otra alternativa para poder cobrar, agradecería sugerencias, saludos
magoo983 escribió:estimados tengo para cobrar un juicio laboral con sentencia firme , pero resulta ser que el demandado es un fantasma, he pedido informes a banco central el cual informo que en el 2012 no tenia actividad bancaria , al registro de la propiedad inmueble de capital y pcia en donde figura que no tienen propiedad alguna , al registro automotor en donde tenia un auto lo fui a embargar y el mismo lo habia vendido , pedí oficial recaudador por que tenia un negocio(a men que el juzgado tardo como 7 meses en designar y notificar y otro 2 meses para que el oficial aceptara el cargo)me informa que el negocio ya no pertenece al demandado y me pone una foto de la data fiscal del local donde figura otra persona , lo ultimo que tengo es un veraz abonado por mi cuenta en donde el demandado tiene pedidos prestamos en los banco francés , galicia hipotecario y icbc , lo único que se me ocurre es mandar oficio a estas entidades solicitándoles que si el demandado tiene caja de ahorro y/o cuenta corriente traben embargo sobre el saldo y si solicito préstamo que bien ofreció como garantía, la verdad se me acabaron las ideas alguien tendría otra alternativa para poder cobrar, agradecería sugerencias, saludosHola, mandá oficio a esas entidades bancarias, y al resto a ver si tiene alguna cuenta y/o , tarjetas de crédito, etc. Y si aún así no hay nada no te va a quedar otra que solicitar la inhibición...algún día va a necesitar hacer alguna operación y le va a saltar esta inhibición.