Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• dudas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1039070  por roquetito

Hola,tengo tres dudas, uno necesito sacar de paralizado un expte. en Morón y no sé si es necesario hacer la sustitución del letrado anterior para solamente tomar vista, por otro lado si va con firma del cliente el saque de paralizado y por último se trata de un divorcio que tramito en un civil y comercial y tengo que pedir el cese de la cuota de
alimentos de puro derecho y no sé si tengo que hacerlo en el mismo juzgado ir a uno de familia y pedir la remisión del expediente, desde ya gracias.
 #1039081  por DRA. MACA

roquetito escribió:Hola,tengo tres dudas, uno necesito sacar de paralizado un expte. en Morón y no sé si es necesario hacer la sustitución del letrado anterior para solamente tomar vista, por otro lado si va con firma del cliente el saque de paralizado y por último se trata de un divorcio que tramito en un civil y comercial y tengo que pedir el cese de la cuota de
alimentos de puro derecho y no sé si tengo que hacerlo en el mismo juzgado ir a uno de familia y pedir la remisión del expediente, desde ya gracias.
El saque de paralizado va con firma del cliente. una vez salido de paralizado si, tenés que sustituir al colega, si no lo hacés es una falta de ética. Para lo ultimo tendrias que averiguar si se acordó alimentos en el divorcio o en expediente aparte.