Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• discriminación en este portal

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1039737  por feragus

Me encanta eso de que viola toda la normativa vigente. Un clásico de los abogados que no saben qué carajos poner y mandan todo el código por las dudas. Toda la normativa? violó, mató, estafó, contrabandeó, calumnió, injurió, desobecedió, lesionó, evadió, falsificó...? Jajaja, acá solo un personaje haciendo entrar como es debido a otro personaje (o personaja); en mi barrio se dice "entraste como un caballo". Me divertí mucho leyendo este post.

Saludos Maestro.
 #1039824  por dagaboasol

Te parece?? Vamos a ver quier reír mejor...
Yo me he divertido con el payaso pero ahora potenciado es DEPRIMENTE :twisted:
 #1039826  por dagaboasol

Che, de onda, un consejo posta.( Esto va para toda la gilada que sigue esto como una novela). Esto es virtual y anonimo no te vayas a creer todo lo que uno dice aca, mira si no soy ni un ser humano, soy un perro superadiestrado?? ajaja, posta. Tomalo como es, sino te vas a volver loco. Yo que sé, es un consejo sano de una mina enferma, asi que... 8)
 #1039836  por feragus

dagaboasol escribió:Te parece?? Vamos a ver quier reír mejor...

Es curioso, todos se divierten y participan cuando el objeto de las bromas es otro, pero cuando es uno se califica a ese humor, tan festejado en otras ocasiones, como de deprimente.

Qué contradicción!
 #1039913  por dagaboasol

feragus escribió:
dagaboasol escribió:Te parece?? Vamos a ver quier reír mejor...

Es curioso, todos se divierten y participan cuando el objeto de las bromas es otro, pero cuando es uno se califica a ese humor, tan festejado en otras ocasiones, como de deprimente.

Qué contradicción!
La contradicción es el remedio a mi enfermedad... :mrgreen:
para vos todo lo que yo diga será llevado en mi contra.
*cafe*
 #1039926  por Bracoo

tiempodvenganza escribió: ....bueno yo te voy a invitar a una noche inolvidable, cenamos en "El Chorizo Distraído" por Lanús, despues en el puente te invito un PT., y te dejo en la parada del 37 para que te vuelvas a recoleta....avisame cuando podes (que sea de noche x favor ....y asi voy polarizando los vidrios de la nave.......
jajajaaaa genio!
 #1040052  por dagaboasol

No sabes ni pelear, t metes con los que ni están...
...se agarra d quien no puede defenderse típico d cobarde,no?
 #1040167  por dagaboasol

tiempodvenganza escribió:
dagaboasol escribió:No sabes ni pelear, t metes con los que ni están...
...se agarra d quien no puede defenderse típico d cobarde,no?
y bien muerto esta el hdp !!!! si se hubiera puesto un forro no tenia que aguantarte !!!
*cafe*
Y a vos, t sacaron sabes x donde no? X eso sos así
*cafe*
 #1040244  por dagaboasol

Ahi t cuento...bancame...
-----------------------
-----------------------
-----------------------
Vos esperame...
------------------------
-----------------------
------------------------
*cafe*
Esperame...
-------------
-------------
--------------
8)
 #1040245  por dagaboasol

Esto es bullying virtual sabías? Podes ir preso...Como me gustaría que fuese verdad. Ahora como sé que va a entrar después de patear tribunales, eso de las 23hs. maso entra o a las 05,06hs, lo sigo yo con el bullying virtual jajajja
 #1040267  por feragus

dagaboasol escribió:Esto es bowling virtual sabías? Podes ir preso...Como me gustaría que fuese verdad. Ahora como sé que va a entrar después de patear tribunales, eso de las 23hs. maso entra o a las 05,06hs, lo sigo yo con el bowling virtual jajajja

Está entre nosotros la Xipolitakis!!!!!

(creo que solo intelectualmente)