Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • se me paso la fecha para absolver que hago?

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1040119  por jerry
 
Estimados,les escribo porque me encuentro con un problema. En un expediente de alimentos, tenia fecha para absolver posiciones el 13/06 ( en caso de incomparencia el 25/06) pero hoy me di cuenta que no deje la cedula para el demandado!!!!!! y ya no llega a notificarse pq es cedula por extraña jurisdiccion(.. que hago? puedo pedir nueva fecha o ya perdi esa prueba??
 #1040372  por NORMA
 
jerry escribió:Estimados,les escribo porque me encuentro con un problema. En un expediente de alimentos, tenia fecha para absolver posiciones el 13/06 ( en caso de incomparencia el 25/06) pero hoy me di cuenta que no deje la cedula para el demandado!!!!!! y ya no llega a notificarse pq es cedula por extraña jurisdiccion(.. que hago? puedo pedir nueva fecha o ya perdi esa prueba??
Si es en Pcia de Bs As,pedí nueva fecha a los mismos fines y efectos que la anterior, manifestando los motivos...y ahí se tomará la absolución,si es que dejas el pliego con anticipación. *suerte*