Hola Foristas, soy nuevo en la profesión y he realizado algunos trámites jubilatorios pero siempre sencillos, ya sea algun peon rural o alguno de 65 años, etc. pero ahora tengo mi primer trámite por una pensión por fallecimiento de un empleado en actividad y son varias las dudas.
Como no pude comprobar el concubinato, lo voy a iniciar a favor de su hija menor, a nombre de ella saqué el turno. El poder me lo fimo la madre de la nena. tengo partidas de nacimiento, etc. donde consta que quien me otorgó el poder es la madre de quien solicita el beneficio.
El tema es que no se como completar el form. 6.18. Preguntas:
1.- cuit de quién? del causante o de la hija
2.- Identificación del afiliado, datos de la madre de la nena en su representación o directamente datos de la nena?
3.- Rubro 8. van los datos de las dos hijas o solo aquellos de la que no solicita el beneficio? el causante tenia dos hijas.
4.- en caso de que los datos del afiliado vayan los de la nena, el rubro 11 Designación de apoderado, van mis datos o los de la madre en representación de su hija?
se me re complicó con este y el turno es para este jueves 19/06.
por favor si alguien me puede orientar seria de gran ayuda
Como no pude comprobar el concubinato, lo voy a iniciar a favor de su hija menor, a nombre de ella saqué el turno. El poder me lo fimo la madre de la nena. tengo partidas de nacimiento, etc. donde consta que quien me otorgó el poder es la madre de quien solicita el beneficio.
El tema es que no se como completar el form. 6.18. Preguntas:
1.- cuit de quién? del causante o de la hija
2.- Identificación del afiliado, datos de la madre de la nena en su representación o directamente datos de la nena?
3.- Rubro 8. van los datos de las dos hijas o solo aquellos de la que no solicita el beneficio? el causante tenia dos hijas.
4.- en caso de que los datos del afiliado vayan los de la nena, el rubro 11 Designación de apoderado, van mis datos o los de la madre en representación de su hija?
se me re complicó con este y el turno es para este jueves 19/06.
por favor si alguien me puede orientar seria de gran ayuda