Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Demanda por daños con vehículo a vivienda

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042939  por Marshal

Buenas tardes a todo el foro.

Me encuentro con una demanda de daños y perjuicios planteada contra mi representado.
Los hechos esgrimidos por el actor son los siguientes.
Que el vehículo conducido por mi representado, un camión con acoplado, se encontraba realizando maniobra de retroceso en el espacio de un local comercial destinado a playa para automotores, oportunidad en que el acoplado colisionó contra la finca colindante propiedad del actor.
Me encuentro con dificultades para contestar esta demanda.
No sé si lo limitarme a negar los hechos e impugnar los daños, o también alegar una versión diferente de mi parte.
Solicito ayuda al Foro para poder encarar la contestación de forma prolija y adecuada.
Gracias por leer.
 #1043016  por Marshal

Mi cliente sostiene lo mismo. Él se encontraba realizando maniobras en retroceso dentro del predio del depósito comercial, cuando de repente retrocedió y no pudo evitar la colisión con una vivienda familiar lindera.
 #1043083  por reyleon

¿Y por que se tiene que llegar a una demanda? que pague y listo. ¿que es lo que estamos debatiendo? y si le gusta chocar pero no le gusta pagar, que se compre una pista de autitos chocadores.

Saludos... G...
 #1043088  por andresxeneizes

mas que negar los hechos y los daños no veo que puedas hacer, ya que aca me parece que todo se reduce a dos posibilidades o que fue culpa humana y responde por el 1107 o 1109 o culpa del coche por alguna averia y responde por el 1113