Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión Capital

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1042946  por FlorenciaApe

Alguien me puede orientar sobre cuánto debería cobrar por una sucesión en capital sin bienes?
 #1042987  por andresxeneizes

opcion 1) un fijo por lo que estimes el trabajo a realizar 2) hacer una estimacion de los derechos que sean parte del acervo hereditario y de ahi fijar una base
 #1042994  por arielpa

FlorenciaApe escribió:Alguien me puede orientar sobre cuánto debería cobrar por una sucesión en capital sin bienes?
Hola Florencia, solo por curiosidad pregunto, si no hay bienes, para que queres hacer la sucesion vos o tu cliente, si no hay nada que transmitir?
 #1043023  por FlorenciaApe

Hay un reclamo en seguridad social por lo que necesito la declaratoria de herederos, también hay el 50% de un bien pero de un valor casi insignificante por lo que un porcentaje del valor del mismo (digamos un 10%) daría como 4.000 pesos y me parecía poco (es poco no?)
 #1043089  por andresxeneizes

y para mi 4000 no cubre el laburo, si queres a un precio de amigo ponele 5.000, pero bueno eso lo ve cada uno segun la necesidad y/o ganas que tenga de agarrar el caso, y grado de amistad o de cliente que sea el que lo trae