Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE!! pretensión Indemnizatoria

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1038224  por tute222
 
Buenos días colegas, necesitaría de su ayuda, ya que debo realizar una pretensión indemnizatoria contra la provincia de buenos aires, el dilema me surge respecto a la prueba si puedo o no citar o remitirme a una IPP, y en el caso que pueda como lo haría, ademas tengo al padre del chico como testigo, lo puedo citar a declarar en sede civil (el esta preso, al igual que el hijo al momento del suicidio)?
Ademas tengo testigos que no estan individualizados, como los puedo ubicar?? Estas personas trabajaban en el Penal donde sucedió el hecho.-
Cualquier aporte respecto a al prueba es de suma importancia.
 #1039204  por diegoignacio
 
cuente un poco el caso y le podremos orientar
 #1039368  por tute222
 
El caso es así, el chico se encuentra en alojada en una alcaldía a la espera del dictamen de la prisión preventiva. El mismo día que ingresa al pabellón se encuentra con su padre (que el si estaba sentenciado, por a ver abusado de 2 de sus 6 hijos), el chico no quería verse con su padre, y a las pocas horas de verlo toma la decisión de ahorcarse.-
El servicio Penitenciario no tendría que a ver dejado que se junten primero por el motivo que se encontraba preso el padre (abuso de 2 de sus hijos) y segundo el chico se encontraba en la alcaldía a la espera que se dictamine la prisión preventiva o lo libere.-
Ahora bien el tema es el siguiente, puedo citar al padre del chico como testigo? y ademas tengo testigos en la IPP que están nombrados con apodos y no con los nombres y apellidos, como hago para identificarlos.-
Ademas es viable llevar la IPP a sede civil??
Cualquier información respecto a la prueba va a ser de gran utilidad muchisimas gracias!!
 #1043523  por diegoignacio
 
MIRE UD PUEDE PEDIR TODOS LOS OFICIOS QUE QUIERA, LE RECOMIENDO QUE SI LA DOCUMENTAL ESTA EN PODER DEL DEMANDADO PIDA MANDAMIENTO DE SECUESTRO