Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Envio de Plan Moratoria...Pago a cuenta?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1046594  por ale2011

Hice hoy la Liquidacion y envie el plan del Sicam...me dieron las cuotas y sus respectivos vencimientos...pero tambien me dice Pago a cuenta: 413.3 (que significa, debe pagar esto?)

la primera cuota vence en Agosto y es de 299..pero esto que dice pago a cuenta me hace ruido

otra cosa que me dice es Forma de pago: Efectivo (es normal no?...se lo descuentan una vez que sale la jubilacion no? ) ya tengo la mente cansada con el calculo y dudo de todo perdon
 #1046612  por hugo2

ale2011 escribió:Hice hoy la Liquidacion y envie el plan del Sicam...me dieron las cuotas y sus respectivos vencimientos...pero tambien me dice Pago a cuenta: 413.3 (que significa, debe pagar esto?)

la primera cuota vence en Agosto y es de 299..pero esto que dice pago a cuenta me hace ruido

otra cosa que me dice es Forma de pago: Efectivo (es normal no?...se lo descuentan una vez que sale la jubilacion no? ) ya tengo la mente cansada con el calculo y dudo de todo perdon
Quiere decir que la persona ya habia pagado 413.3, tenes que poner que se descuente del total de la deuda.
 #1046631  por andre80

ale2011 escribió:me estoy dando cuenta que ya me lo descontaron, gracias!
Claro, te lo descontaron porque marcaste que se tome a cuenta sino el sistema no te deja continuar.