Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• convivencia en juzgado consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1044001  por nacho7777

hola gente cuando se hace una convivencia en un juzgado de paz en bsas , queda copia de lo firmado x los convivientes?
saludos
 #1044069  por fabidoc

Te referís a una información sumaria? Obvio, si la hacen es para presentarla en algún organismo.
 #1044071  por zaffaroni

nacho7777 escribió:hola gente cuando se hace una convivencia en un juzgado de paz en bsas , queda copia de lo firmado x los convivientes?
saludos
supongo que ud se refiere a si queda copia en el juzgado porque presumo que habran extraviado la original :?: no quiero ser pesimista pero me parece que eso se hace en un unico ejemplar
 #1050214  por nacho7777

ok puede ser q hay una convivencia en juzgado de paz que solo firmo uno de los titulares con dos testigos declarando que vive en la actualidad con tal persona , esa sirve para pension?
si el fallecido taba en vida pero no firmo
 #1050233  por corave55

nacho7777 escribió:ok puede ser q hay una convivencia en juzgado de paz que solo firmo uno de los titulares con dos testigos declarando que vive en la actualidad con tal persona , esa sirve para pension?
si el fallecido taba en vida pero no firmo
Y el consentimiento?... si vos decís que vivís conmigo y llevás dos testigos... qué pasaría? Te parece que tendría validez?
 #1050234  por fabidoc

Sí valdría si la declaración unilateral hubiere sido del causante, judicialmente o ante cualquier organismo.
Que haga una nueva.