Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda: PERICIA SIQUIATRICA DE QUIEN SE QUIERE LIBERAR DE CUL

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1051061  por mariodaniel

Hola: en un juicio por un homicidio de un niño, la defensa del imputado esta alegando una incapacidad sobreviniente.A mi se me notifica de que debo proponer perito o bien proponer puntos de pericia.Al imputado se le realizara junta médica para determinar su incapacidad. En este momento no conozco ningun psiquiatra ni menos que sea perito y no tengo mucha idea de que puntos de pericia puedo proponer a fin de que el imputado no eluda la accion de la justicia.Alguien me puede ayudar cn los puntos de pericia a proponer o indicarme donde puedo buscar info para poder armar esos puntos de pericia?
 #1051065  por DRA. MACA

mariodaniel escribió:Hola: en un juicio por un homicidio de un niño, la defensa del imputado esta alegando una incapacidad sobreviniente.A mi se me notifica de que debo proponer perito o bien proponer puntos de pericia.Al imputado se le realizara junta médica para determinar su incapacidad. En este momento no conozco ningun psiquiatra ni menos que sea perito y no tengo mucha idea de que puntos de pericia puedo proponer a fin de que el imputado no eluda la accion de la justicia.Alguien me puede ayudar cn los puntos de pericia a proponer o indicarme donde puedo buscar info para poder armar esos puntos de pericia?
Hola publicá este mensaje en el foro de penal, hay muchos colegas experimentados en la rama.