Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10533  por nicolas antelo

Tengo una señora que hizo aportes a la Caja de Industria y en el SICAM no me sale la vinculacion del CUIL con ese Numero de cuenta con que se hacian los aportes ¿Ante quien se solicita ese reconocimiento? ¿de que manera?
 #10541  por Analia Y DE PORTO

nicolas antelo escribió:Tengo una señora que hizo aportes a la Caja de Industria y en el SICAM no me sale la vinculacion del CUIL con ese Numero de cuenta con que se hacian los aportes ¿Ante quien se solicita ese reconocimiento? ¿de que manera?
pROBASTE CARGAR LA CUENTA DE ANSES AUTONOMOS CON FORM 460 EN LA AFIP?
 #10583  por nicolas antelo

Analia Y DE PORTO escribió:
nicolas antelo escribió:Tengo una señora que hizo aportes a la Caja de Industria y en el SICAM no me sale la vinculacion del CUIL con ese Numero de cuenta con que se hacian los aportes ¿Ante quien se solicita ese reconocimiento? ¿de que manera?
pROBASTE CARGAR LA CUENTA DE ANSES AUTONOMOS CON FORM 460 EN LA AFIP?

Es la unica alternativa? Crei que existia otra opcion.
 #10587  por nicolas antelo

Analia Y DE PORTO escribió:No sabia que habia otras manera... cuales son??

Yo estoy consultando si existe otra manera, no estoy afirmando que exista
 #10592  por Walter S

nicolas antelo escribió:
Analia Y DE PORTO escribió:No sabia que habia otras manera... cuales son??

Yo estoy consultando si existe otra manera, no estoy afirmando que exista
NO existe otra. Presenta en AFIP un F460 con el numero del cuenta y el telex de Anses donde consta el mismo (Se acepta el que sale por internet)