Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• usucapion +cedula catastral arba??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1052843  por kareng

dentro inicio demanda debo adjuntar certificado catastral, ahora, no me queda claro emitido por que organismo porque esta la cedula emitida por municipio, registro propiedad, ARBA ( q creo es la emitida por ARBA la q se pide).

alguien lo tiene claro?

aparte tengo duda con el CERTIFICADO CATASTRAL si tbn lo debo presentar . gracias por responder
 #1052892  por legalescom

La cédula catastral o certificado catastral, recién se acompaña cuando se va a inscribir la usucapión, Al principio, solo el plano de mensura catastral, para determinar los limites del bien a usucapir y el certificado de dominio (del Registro de la Propiedad) para individualizar al demandado.
 #1053490  por kareng

legalescom escribió:La cédula catastral o certificado catastral, recién se acompaña cuando se va a inscribir la usucapión, Al principio, solo el plano de mensura catastral, para determinar los limites del bien a usucapir y el certificado de dominio (del Registro de la Propiedad) para individualizar al demandado.
la cedula catastral emitida por que organismo? por ARBA? O REGISTRO DE LA PROPIEDAD?