hola. soy de fcio varela, pcia de bs.as. mi ex pareja, con la cual nunca nos casamos ni hicimos tramite de concubinato, es policia federal y cobra aprox $11.000 x rcbo en blanco y ademas cobra aprox 4mil mas de adicinales los cuales se los depostian en su cta sueldo pero no figuran en el rcbo. tambien cobra el salario fliar x ntra hija de 6 años.desde q nos separamos hace ya 8 meses él decidió sólo pasarme $1.500 x mes. no paga otros gastos de ningun tipo porque dice que no le corresponde y que con ese dinero debo cubrir todo. muy ocasionalmente le compra alguna q otra prenda de vestir pero nada mas. ntra hija va a colegio del estado. él se quedó viviendo en nuestra casa dado q la misma la construyó él durante nuestra convivencia en un terreno compartido donde tb tiene su casa la madre y sus hermanas( el terreno es de la madre), asi que mi hija y yo nos fuimos a vivir a lo de mis padres. le he pedido un aumento en la cuota dado lo costoso q es la vida actualmente y ademas x el hecho de q yo no trabajo pero me dijo que no, q vaya a trabajar si quiero mas plata y q incluso me esta dando mas de lo q corresponde. se compro un auto hace 5 meses de aprox $40 mil en parte vendiendo una moto que él habia comprado durante nuestra convivencia.hace unos dias me insultó y en un momento de locura e impotencia por sus palabras tan hirientes le raye el auto y como estaba borracho vino a mi casa a amenazar con golpearme x lo sucedido. no se que hacer. yo ya no puedo mantener dignamente a mi hija pero tengo miedo de lo q pueda pasar. él evita visitarla en ocasiones e incluso hay veces, cuando la viene a buscar, q en vez de pasar tiempo con su hija se la deja a su madre o hermanas para que la cuiden. necesito asesoramiento. primeramente para saber si lo que me esta pasando es lo justo como él dice o si tengo alguna posibilidad de algun aumento. ayuda por favor
brendyb escribió:hola. soy de fcio varela, pcia de bs.as. mi ex pareja, con la cual nunca nos casamos ni hicimos tramite de concubinato, es policia federal y cobra aprox $11.000 x rcbo en blanco y ademas cobra aprox 4mil mas de adicinales los cuales se los depostian en su cta sueldo pero no figuran en el rcbo. tambien cobra el salario fliar x ntra hija de 6 años.desde q nos separamos hace ya 8 meses él decidió sólo pasarme $1.500 x mes. no paga otros gastos de ningun tipo porque dice que no le corresponde y que con ese dinero debo cubrir todo. muy ocasionalmente le compra alguna q otra prenda de vestir pero nada mas. ntra hija va a colegio del estado. él se quedó viviendo en nuestra casa dado q la misma la construyó él durante nuestra convivencia en un terreno compartido donde tb tiene su casa la madre y sus hermanas( el terreno es de la madre), asi que mi hija y yo nos fuimos a vivir a lo de mis padres. le he pedido un aumento en la cuota dado lo costoso q es la vida actualmente y ademas x el hecho de q yo no trabajo pero me dijo que no, q vaya a trabajar si quiero mas plata y q incluso me esta dando mas de lo q corresponde. se compro un auto hace 5 meses de aprox $40 mil en parte vendiendo una moto que él habia comprado durante nuestra convivencia.hace unos dias me insultó y en un momento de locura e impotencia por sus palabras tan hirientes le raye el auto y como estaba borracho vino a mi casa a amenazar con golpearme x lo sucedido. no se que hacer. yo ya no puedo mantener dignamente a mi hija pero tengo miedo de lo q pueda pasar. él evita visitarla en ocasiones e incluso hay veces, cuando la viene a buscar, q en vez de pasar tiempo con su hija se la deja a su madre o hermanas para que la cuiden. necesito asesoramiento. primeramente para saber si lo que me esta pasando es lo justo como él dice o si tengo alguna posibilidad de algun aumento. ayuda por favorConcurri a las defensorias de pobres y ausentes mas cercana a tu zona.