Aparentemente hoy Bossio nos va a explicar la reglamentación por cadena nacional. Veremos que pasa de la pagina de Anses no surgen muchos datos con relacion a los montos de las cuotas etc muchas dudas por ahora..
varelamariac escribió:Se saca para asesoramiento o jubilacion?no te da opcion si entras por nueva moratoria completás unos datos y te sale directo para asesoramiento, no da opciones como en el solicitud de turnos que utilizabamos desde tramites en linea..
lapm escribió:Buen dia, queria comentarles que ayer a las 17hs, se me ocurrio entrar a pedir turnos e increiblemente consegui todo lo que necesitaba, en Capital,Zona Sur y Norte!!, no lo podia creer!, la fecha es hasta el 16/10.Si yo tambien ayer consegui todos los turnos que necesitaba, me daba opcion despues del 1/10 y hasta el 17/10, se ve que los turnos de setiembre los reservaron completos para la nueva moratoria ya que los que saqué ayer para la nueva moratoria me los dieron para setiembre, entre el 25/9, y 30/9.
Saludos!
cassiopea escribió:varelamariac escribió:Se saca para asesoramiento o jubilacion?no te da opcion si entras por nueva moratoria completás unos datos y te sale directo para asesoramiento, no da opciones como en el solicitud de turnos que utilizabamos desde tramites en linea..
alejandra01 escribió:pero sacan turno para que? para asesoramiento?...sacan turno para asesoramiento y les van a meter una patada en el ojete, a joderse porque no quieren esperar ni 2 dias para que los zapallos se acomoden, actitudes como esas son las que desprestigian la profesion
cassiopea escribió:varelamariac escribió:Se saca para asesoramiento o jubilacion?no te da opcion si entras por nueva moratoria completás unos datos y te sale directo para asesoramiento, no da opciones como en el solicitud de turnos que utilizabamos desde tramites en linea..