Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Recusasción sin causa: como 15 juzgados en promueve demanda!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1057486  por reyleon

Me toca contestar demanda en un daños y perjuicios común y corriente, y para mi sorpresa veo que el colega que promueve demanda, se despachó señalando unos 15 juzgados que aparentemente no le caen bien. La causa tramita en CABA.

A tenor de lo establecido en el 14 y 15 CPCCN, ¿es ajustado a derecho obrar así? igualmente, tuvo la suerte de que no le salió sorteado ninguno de esos, cayó por primera vez en un juzgado de los que no estaban en su lista...

Yo creo que no se ajusta a derecho ni remotamente...

Saludos... G.
 #1057494  por andresxeneizes

pero ademas es un bolas tristes importante, teniendo en cuenta que hay algo mas de 90 juzgados civiles patrimoniales, sino le gustan 15 es uno de cada 6, demasiado, es decir ya va y dice no me gustan muchos jueces, y que va a pensar el juez, claro y si yo no fallo a tu favor no te voy a gustar yo, y ni hablar si el juez que salio sorteado es amigo de alguno de los 15 que estan en la lista negra, y digo es un bolas importante porque mas alla que yo creo que la forma en que lo plantea procesalemente es correcta, nada le impedia recusar una vez que conocia el juzgado mediante un nuevo escrito simple, y no dejar que el juzgado ya sepa que es un hincha pelota y de los tipicos abogados que piensan que los jueces los cagan siempre
 #1057524  por reyleon

Creo que de puro rompebolas, le voy a contestar demanda recusnado sin causa como para empezar, dejando constancia que recuso sin causa a otros catorce juzgados, como para boludearlo un poco nomás... :lol: :lol: :lol:

Saludos.... G.