Hola colegas tengo un caso medio complejo por lo dura que es la propietaria, un cliente se mudo hace 5 meses a un dto que se veía a simple vista en perfectas condiciones, primera lluvia comenzó a caer agua en cocina y en un dormitorio por el ventilador de tacho arriba esta la terraza, las estufas no andaban, ni los AA, una de las habitaciones al haber agua en el ventilador de techo directamente esta en corto y la habitación sin luz desde que ingreso, siempre también sintió olor a gas, lo cual considero que era de la cocina la perdida , es un duplez en el pido de abajo habían comenzado manchas en el techo, lo cual después de llamar mi clienta a un plomero, le dijo que tenia caños internos rotos que debían romper el baño y se quedaría sin el mismo minimo 15 días, hay uno solo y a todo esto hace un mes cortaron el gas general en todo el edificio, , que mas alla que de una u otra forma se esta resolviendo para que lo aprueben al momento no esta, la semana pasada me comenta fue metrogas y dijo que en el dto de ella también había inconvenientes y observaciones mas alla del edificio, del año 2010.-que habían cortado el gas sacado el medidor y se habían autonectado.- que es un tema que debe manejarse individualmente .- A pesar de todo le puso onda de entrada, tiene contacto con la inmobiliaria que no se mete y con la propietaria via mail y fue arreglando la estufa pagándola y descontando del alquiler, cambiando la cocina a gas pagándola y si instalación y descontándola dela lquiler, pero esta podrida, ya que trabaja todo el dia y no esta pudiendo hacerlo, le mandamos cd solicitándole realice los arreglos al principio de contrato lo cual solo mando gente a presupuestar los arreglos y solo quedo en eso, también la administración lo hizo y solo quedo en eso, le meti una mediación que fue el lunes y a pesar de la clienta hablo via mail con ella el mismo dia y le dijo la seguimos en la mediación no concurrio y no contesta mas los mails, la verdad lo veo trabado y sin voluntad de la propietaria como que espera mas la rescisión del mismo y la clienta no puede mudarse nuevamente, me gustaría saber ustedes si les paso algo similar y que opinan que se debería hacer?
gcias
gcias