Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1058321  por adriel

Hola foro!

Ingresé a la pagina del poder judicial de la nación, cargué el poder, salió una constancia...

Cual seria el siguiente paso? Con esa constancia va mi cliente al ministerio y firma?

Qué otra documentación deberé hacer que lleve? DNI y su fotocopia...??

Gracias por su valioso tiempo.
 #1058365  por DRA. MACA

adriel escribió:Hola foro!

Ingresé a la pagina del poder judicial de la nación, cargué el poder, salió una constancia...

Cual seria el siguiente paso? Con esa constancia va mi cliente al ministerio y firma?

El cliente no va a ningun ministerio, debe ir a la Camara del Trabajo de Lavalle, con DNI en mano y esa constancia. saca numero y le dan impreso el poder. DNI ORIGINAL NO FOTOCOPIA.
 #1058521  por adriel

DRA. MACA escribió:
adriel escribió:Hola foro!

El cliente no va a ningun ministerio, debe ir a la Camara del Trabajo de Lavalle, con DNI en mano y esa constancia. saca numero y le dan impreso el poder. DNI ORIGINAL NO FOTOCOPIA.

Perdón, no se porqué puse ministerio...!

Muchas gracias!