Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA - PENSIONADAS, JAA POSTERIOR AL 24/10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #10567  por marian77

LES COMENTO QUE TENGO DOS SRAS. PENSIONADAS, CON JUBILACIONES POSTERIORES AL 24/10, ACORDADAS Y QUE RECIBIERON LAS RESPECTIVAS CARTAS. CON FECHA A COBRAR EN EL MES DE FEBRERO.
AHORA CONSULTO EN EL RUB Y ME SALE EN EL MENSAJE PARA EL BENEFICIARIO: BENEFICIO CON PAGO SUSPENDIDO
ALGUIEN SABE QUE VA A PASAR?
POR FAVOR SI SABEN ALGO CONSTESTEN!!! :lol:
 #10577  por belen

Yo te aconsejo que las hagas renunciar a la pension y lleves ese comprobante de renuncia al anses para que te habiliten el pago.
Suerte
 #10586  por Analia Y DE PORTO

belen escribió:Yo te aconsejo que las hagas renunciar a la pension y lleves ese comprobante de renuncia al anses para que te habiliten el pago.
Suerte
No entiendo lo que dice Belen. Renunciar a un beneficio que ya esta acordado y percibiendo?? hummmm, y si sale la posible resolucion para los pensionados?? no seria mejor interponer una acción judicial, llamese amparo, sumarisimo o como quieran? yo no me adelantaria.-
El pago esta suspendido pórque de acuerdo a la normativa debe pagar el total del plan para finalmente percibir su jubilacion.-
 #10591  por Walter S

marian77 escribió:LES COMENTO QUE TENGO DOS SRAS. PENSIONADAS, CON JUBILACIONES POSTERIORES AL 24/10, ACORDADAS Y QUE RECIBIERON LAS RESPECTIVAS CARTAS. CON FECHA A COBRAR EN EL MES DE FEBRERO.
AHORA CONSULTO EN EL RUB Y ME SALE EN EL MENSAJE PARA EL BENEFICIARIO: BENEFICIO CON PAGO SUSPENDIDO
ALGUIEN SABE QUE VA A PASAR?
POR FAVOR SI SABEN ALGO CONSTESTEN!!! :lol:
Se debe haber confundido Belen con una pension graciable de poco monto. En estos caso - por ahora - no te queda otra que el amparo o pagar el total del plan