Hola a todos. Por si no se entendió el título, estoy hablando de la fecha que hay que consignar en dicha Declaración Jurada cuando pide la del acto ( que, aclaro, se trata de la INSCRIPCIÓn DE D.H, lo que en principio me indujoa consignar la fecha de dicha D.H. Pero como en el instructivo de ARBA se aclara que " en caso de defunción, corresponde la fecha de fallecimiento del causante ", no quedan dudas.....Ahora, mi problema es que en la sucesión que estoy tramitando, hay 2 causantes !!......Cómo se hace, entonces ??? Muchas gracias, y buena semana para todos.
Doctomasito escribió:Hola a todos. Por si no se entendió el título, estoy hablando de la fecha que hay que consignar en dicha Declaración Jurada cuando pide la del acto ( que, aclaro, se trata de la INSCRIPCIÓn DE D.H, lo que en principio me indujoa consignar la fecha de dicha D.H. Pero como en el instructivo de ARBA se aclara que " en caso de defunción, corresponde la fecha de fallecimiento del causante ", no quedan dudas.....Ahora, mi problema es que en la sucesión que estoy tramitando, hay 2 causantes !!......Cómo se hace, entonces ??? Muchas gracias, y buena semana para todos.entiendo que hay dos trasmisiones a título gratuito - de corresponder- acompañaría dos DJ (una por cada causante)