Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HAY TERCERIZACION art. 30 LCT?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1059486  por fojastres

HOLA A TODOS:
mi pregunta es la siguiente, mi cliente trabaja como soldador especializado en una empresa ( que dice en su recibo hacer puertas metalicas y rejas)
Ahora bien ésas tareas no se realizan, sino que hacen unas cupulas metàlicas que se usan en estaciones de servicios.-
3) ESTAS CUPULAS SON ENCARGADAS POR LA EMPRESA QUE LAS VENDE A LAS ESTACIONES DE SERVICIO.-AL EMPLEADOR DE MI CLIENTE
4) MI CLIENTE TRABAJA PARA LA SUPUESTA FABRICA DE PUERTAS, PERO EN "realidad" REALIZA ESAS CUPULAS.-
le dijeron hoy que vuelva a su casa que iba a recibir el telegrama.-
DEMANDO A LAS DOS POR SOLIDARIDAD ART? lEÍ JURISPRUDENCIA,Y REALMENTE NO ME ORIENTO, EN UN ESCRITO DOCTRINARIO LEÍ QUE NO HAY QUE CONFUNDIR SOLIDARIDAD CON TERCERIZACIÓN.-
dESDE YA MUCHAS GRACIAS, SUS OPINIONES ME AYUDARAN A ACLARAR ÉSTE TEMA QUE ME PARECE COMPLEJO.-
MUCHAS GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #1059543  por drjuancarlos

Hola fojastres, también me parece complicado, pero por ahí tendrías mejor suerte si lo publicas en el foro de laboral. Suerte.