Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION DE HONORARIOS CON PODER REVOCADO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1063386  por dramlr

Colegas, les consulto sobre una ejecucion de convenio de honorarios.
Firme un convenio por el 20% sobre el resultado de juicios laborales mas los gastos que abone ya que el cliente no podia abonarlis.
Inicie las demandas y antes que saliera el primer proveido me revocaron poder.
Presente el convenio en el juzgado y me dijeron que ocurra por la via pertinente ya que no estaba ratificado.

Tengo mucha impotencia trabaje muchisimo y tuve muchos gastos.
El juzgado ni siquiera me da lugar a los gastos y aparte gracias a mi demanda llego a un acuerdo y pretende no pagarme.

La pregunta es procede la ejecucion de un convenio de honorarips laboral q no esta ratificado??

Espero me puedan ayudar, gracias
 #1063516  por flux

La pregunta es procede la ejecucion de un convenio de honorarips laboral q no esta ratificado??
Nope, pero eso no significa que no tengas derecho a pedir que te regulen sobre el valor del acuerdo que se haga en el juicio o posible sentencia, y tu monto de regulacion estara comprendido dentro del maximo 25% que se debe regular para todo tipo de costas (te regularan un poco a vos, otro poco al letrado que lo siga, otro poco al perito que se designe)

Ahora, el problema seria que el actor haya llegado al acuerdo por fuera del expediente arreglando con la parte por su cuenta y te quiera dejar el juicio tirado sin seguirlo, ahi posiblemente no te regulen nunca porque no hay base regulatoria