Hola, si esta en politicas y resoluciones yo iria a pedir la vista porque por ahí te lo deniegan... me parece que esos son los que hacen las resoluciones para revocar el beneficio.
Que presentar de pruebas y que sea contundente:
1. Titulos de colegio y o universidad del titular, o de los hijos.
2. Libretas o Boletines de los colegios, o cualquier cosa con la firma.
3. Partidas de casamiento del titular o donde sea testigo.
4. Partida de Nacimiento de los hijos.
5. Escrituras Publicas, registros de propiedad automotor.
6. Pasaportes original y copia (todos los que tenga) donde consten fechas de entrada y salida del pais.
7. Certificados oficiales, cualquiera que tenga.
8. Si tiene DNI libreta el verde o Libreta de Enrolamiento, presentar las copias de los diferentes cambios de domicilio y de las diferentes votaciones. Hoja donde esta la fecha de confección del DNI y la fecha de Empadronamiento.
9. Informe de Domicilios que emite el Tribunal Electoral, y si constan votaciones.
10. Constancia de inicio de tramites oficiales ante cualquier organismo o mismo el ejercito.
Despues podes presentar todo lo que se te ocurra que tenga, titulos no oficiales de cursos, examenes medicos viejos, facturas a nombre del titular, resumenes bancarios, contratos entre privados (aunque si vienen estampillados mejor), historia clinica de hospitales debidamente certificada, No se me ocurre mas nada, pero bueno... lo que tenga con fecha vieja, y que se distinga y no este adulterada, tachada te puede servir.
Suerte! Cualquier cosa preparate para impugnar la resolución si ves que sale denegado porque es bastante dificil que te hagan probar que NO ESTUVISTE en el extranjero en esos periodos, sino amparo y sale, pero que dios te ayude con el tiempo.