Buenas Tardes Colegas, hoy vino una Sra. a hacerme una consulta sobre el PH en el que vive, se trata de 3 casas que se encuentran al fondo, por lo que a la vereda, las lleva un pasillo (de uso común), el tema es que uno de los habitantes, se tomo la atribución de cambiar, decorar, modificar el frente del mismo y puso frente su casa (ocupando mas de la mitad del pasillo) lajas, como delimitando su espacio, quisiera saber si esta atribución le corresponde o esta excediendo en su derecho, ya que ni siquiera se realizo una reunión informando los cambios. No tienen reglamento de copropiedad! y dos de las casas tienen cochera por lo que la puesta de estas lajas con un pequeño "cordoncito" dificulta bastante la entrada y salida de los vehículos. Quisiera que me orienten al respecto ya que no manejo mucho el tema. Muchas gracias!
Greta121 escribió:Buenas Tardes Colegas, hoy vino una Sra. a hacerme una consulta sobre el PH en el que vive, se trata de 3 casas que se encuentran al fondo, por lo que a la vereda, las lleva un pasillo (de uso común), el tema es que uno de los habitantes, se tomo la atribución de cambiar, decorar, modificar el frente del mismo y puso frente su casa (ocupando mas de la mitad del pasillo) lajas, como delimitando su espacio, quisiera saber si esta atribución le corresponde o esta excediendo en su derecho, ya que ni siquiera se realizo una reunión informando los cambios. No tienen reglamento de copropiedad! y dos de las casas tienen cochera por lo que la puesta de estas lajas con un pequeño "cordoncito" dificulta bastante la entrada y salida de los vehículos. Quisiera que me orienten al respecto ya que no manejo mucho el tema. Muchas gracias!Enviales carta documento y si no dan bolilla yo les aconsejaría que de noche saquen a la miercoles las lajas y ni a van a podes decir, asi como pusieron sin consultar a nadie ellos que hagan lo mismo. Recomiendo esto último.