Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SUCESIONES- AYUDA URGENTE!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1067164  por draanabela

Colegas: les cuento que soy nueva en el ejercicio de la profesion y tengo una duda que quiza es una pavada. Estoy tramitand una sucesion y necesito solicitarle al juzgado copia de la declaratoria con los datos catastrales del inmueble a transmitir. Ahora mi pregunta es la siguiente, debo presentarle al juzgado un escrito solicitando eso y despues hacer el oficio o puedo hacer todo junto. Es urgente porque lo necesito antes de viernes, porque se le vencen los plazos a la heredera, debe presentarlo para hacer tramites. Le agradezco a quien me pueda ayudar!
 #1067185  por legalescom

Podrás pedirle al juzgado una fotocopia certificada, adjuntando ya, la fotocopia de la declaratoria, para su certificación, invocando, concretamente, para qué la requerís.
 #1067195  por Avct

Si lo necesitás antes del viernes te conviene hablarlo en el juzgado y fijarte si podés dejar el oficio a confronte y un escrito pidiendo certificación de la dh, para lo cual es util lo que te recomendó el colega, que saques fotocopia de la misma. A ver si de esta manera pueden tener el oficio confrontado, firmado y sellado para el viernes junto con la copia certificada para que retires todo junto. En definitiva, ante tanta urgencia hablalo en el juzgado por que sino no van a llegar a hacertelo para el viernes.