Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embrago ejecucion pagare

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1067327  por diegro

Colegas tengo la siguiente situacion. Me vino a ver un cliente al cual le vienen embargando el salario ( la diferencia ya que esta por encima del minimo vital y movil) fui a ver el expte y es una deuda de un pagare que el firmo en 2009 por 3000 dolares. El me dice que no recuerda haber firmado eso. Me voy a presentar en el expte. Que me aconsejan hacer? Plantear alguna nulidad es posible¿ la verdad es que estoy medio perdido
 #1067329  por reyleon

¿Que nulidad vas a plantear? no te corrieron traslado del ejecutivo? seguramente le corrieron traslado, pero se limpió el culo con la cédula y ahora está preocupado... que siga pagando tranquilo...

Saludos... G.
 #1067334  por matpr

Yo ni me presentaría.. mira el expediente fíjate en q estado Está y trata de negociar la cancelación con el colega..
Por lo menos sería lo q intentaría yo.. a no ser q haya algún error de forma..
primero q nada tenes q ver el expediente..
 #1068670  por diegro

El me manifiesta que firmo ese pagare para jamas por ese monto. No se puede realizar ningun planteo de nulidad por abuso de firma?
 #1068773  por martincall

diegro escribió:El me manifiesta que firmo ese pagare para jamas por ese monto. No se puede realizar ningun planteo de nulidad por abuso de firma?
Ver en que estado esta el proceso, si esta dentro del plazo de la intimacion de pago, donde tenes 5 dias para oponer la excepcion FALSEDAD o INHABILIDAD DE TITULO. si por el contrario, ya ha transcurrido ese plazo, el documento esta reconocido, por lo que tiene que desembolsar el cash
 #1068994  por diegro

martincall escribió:
diegro escribió:El me manifiesta que firmo ese pagare para jamas por ese monto. No se puede realizar ningun planteo de nulidad por abuso de firma?
Ver en que estado esta el proceso, si esta dentro del plazo de la intimacion de pago, donde tenes 5 dias para oponer la excepcion FALSEDAD o INHABILIDAD DE TITULO. si por el contrario, ya ha transcurrido ese plazo, el documento esta reconocido, por lo que tiene que desembolsar el cash