Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRAMITAR ONLINE PARTIDAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1067134  por Avct

Hola a todos! Les cuento que hace casi 2 semanas que trato de tramitar online una partida de defunción para iniciar una sucesión y me tira error, error, error !!! En el 147 no me atienden, por mail me dijeron que aunque tire error se puede hacer el trámite (no se cómo por que una vez que tira error no puedo continuar), en la sede comunal de Colegiales me informaron que el trámite no se puede hacer personalmente. ¿Algún consejo para poder tramitarlas online? Estoy por Olivos y no se cuando voy a tener tiempo para acercarme al CPACF para hacer el trámite por esa vía. Gracias !
 #1067402  por andreavvz

si la partida es de este año (2014) solo la podes tramitar en la central de defunciones (chacarita). no se puede hacer online.
Si es de años anteriores y te salta error es raro.... esta funcionando bien la web
 #1067458  por Avct

ES de 2013 la partida, no entiendo que estará pasando. Pruebo desde la compu, la tablet y hasta el telefono. Tengo todo actualizado como indica la pagina y no hay caso. La última vez que probé fue hoy a las 2:32 am para ver si era un tema de que se congestionaba el sistema. Seguiré insistiendo al menos hasta que pueda pasar por el CPACF y tramitarla por ahi. Gracias !