Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ROBO DE VEHICULO EN SUPERMERCADO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #984722  por marcontu

BUENAS TARDES COLEGAS, TENGO UN CASO DE UN CLIENTE QUE LE HAN ROBADO LA CAMIONETA DENTRO DEL ESTACIONAMIENTO DE COTO, SI SON TAN AMABLES, ALGUIEN NO ME FACILITARIA UN MODELO DE DEMANDA?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!!!!!
 #1068243  por damichu

Hola gente del portal, necesitaría urgentemente un modelo de demanda de daños y perjuicios por robo de un vehículo en estacionamiento de un supermercado, si alguien me puede ayudar, yo agradecida
 #1068257  por damichu

Gracias por tu aporte ccolalongo pero no es precisamente lo que necesito, estoy buscando un modelo de demanda y este fallo es de la justicia chilena, de todos modos nuevamente gracias por tu colaboración!!!
 #1068264  por damichu

ccolalongo escribió:Copié mal el link pero ya hubo varios fallos, acá tenés uno que si es de acá:

http://www.infobae.com/2013/03/18/70158 ... ionamiento

Tené en cuenta que antes que nada tenés que tener la denuncia policial hecha y el ticket de compra del mismo día y podes pedir las cámaras.
Ahora sí estamos más encaminados!!! gracias de nuevo!! como estoy haciendo la práctica profesional me piden la redacción de la demanda (cosa que nunca hicimos) con la plataforma fáctica, los rubros indemnizables, la cantidad solicitada por cada ítem y el derecho en que se sustenta cada pretensión. Ahí se me complica un poco porque es la primera vez que tengo cercanía con una demanda hecha por mí, pero veré cómo puedo rebuscarme