Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Procedimiento ante Comisión mí©dica ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #105042  por Alma

Hola! alguien podría ayudarme con el procedimiento ante Comisión médica, sucede que mi cliente a pesar de que no ha quedado bien luego de una cirugía de columna, el médico de ART le ha dado el alta... Cómo se apela ése alta ante la comisión médica, si alguien tiene un modelito que me facilite el tema, les agradecería... y ese escrito de apelación se presenta ante la comisión médica o en la misma ART? Gracias.

#105057  por MORGAN

Decreto 717/1996.

#105083  por Alma

Sí Morgan, lo estoy leyendo, gracias...

#106048  por eliar

Hola, en la pagina web de la SRT tenes una guia con el procedimiento y es muy clara. Fijate.
Suerte
 #106072  por barney

Alma escribió:Hola! alguien podría ayudarme con el procedimiento ante Comisión médica, sucede que mi cliente a pesar de que no ha quedado bien luego de una cirugía de columna, el médico de ART le ha dado el alta... Cómo se apela ése alta ante la comisión médica, si alguien tiene un modelito que me facilite el tema, les agradecería... y ese escrito de apelación se presenta ante la comisión médica o en la misma ART? Gracias.
Tenes que llenar un formulario que te lo dan en la sede de la comision medica local acompañando documentacion, copia DNI, recibo de sueldo, denuncia ante ART o comunicacion del alta.
Luego te fejan fecha de revisión a tu cliente la cual te la comunican por correo
(en sintesis)

#106849  por DRA. MACA

Cualquier duda que tengas comunicate con la Superiontendencia de Riesgos del Trabajo, tienen la obligacion de asesorarte en lo que necesites.